¿Qué campamento es el más adecuado, de que duración?

Perfecto, mi hijo está dispuesto a ir de campamento. Lo siguiente es optar por un buen campamento de verano para él: existen muchas opciones y desde Actúa campamentos ofrecemos diferentes posibilidades para atender las diferentes necesidades y gustos tu hijo o hija.
Disponemos de mucha variedad de instalaciones, programa de actividades, equipos de trabajo, materiales, etc.
Los campamentos son una actividad muy compleja compuesta por muchas actividades y servicios y hay muchos detalles que no debemos perder de vista a la hora de optar por uno u otro.

Campamentos infantiles, para adolecentes o para ambos

En cuanto a la edad tenemos campamento sólo para pequeños. Estos campamentos, de alguna manera, reproducen el ambiente familiar más común. Son el campamento ideal para las niñas y niños que necesitan ese ambiente para sentirse seguros. Sin embargo los que acogen a grupos de mayores y pequeños inevitablemente son más ricos en cuanto a relaciones, perspectivas etc.

Campamentos de animación, de naturaleza, naúticos, multiaventura…

Las actividades son una componente importante del campamento y las hay para todos los gustos: naúticas, de naturaleza, de aventura o de animación.

Campamentos de semana, de decena o de quincena…

La duración ideal son de 10 a 15 días, en cualquier caso a muchos de nuestros campamentos se puede ir por semanas, fundamentalmente para que aquellos participantes que quieren tener una primera experiencia y no se sienten seguros para ir ya 10 o 15 días tengan la oportunidad de venir.