Actúa es una entidad de SERVICIOS EDUCATIVOS con más de 15 años de experiencia en programas de educación no formal. Entre otros: campamentos de verano y aulas de la naturaleza.

En Actúa contamos con escuela de formación oficial propia y con un equipo de profesionales de la educación no formal con una pasión común: las actividades educativas fuera del aula.

En esta web tenéis nuestra oferta de campamentos de verano.

Es una oferta pequeña y cuidada que se adapta a las diferentes motivaciones de los participantes y sus familias. ¡Esperamos contar un año más con vosotros!

Creemos en nuestros campamentos de verano como una potente herramienta educativa: un espacio donde trabajar la autonomía, los valores ambientales y la convivencia entre iguales.

Entendemos un contexto de seguridad como la clave para que nuestros participantes disfruten de una experiencia realmente positiva.

¿Quieres conocernos mejor?, estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas en Madrid o en cualquiera de las jornadas de puertas abiertas.

Como resumen, el objetivo principal de nuestros campamentos de verano:

«Trabajamos para que todos y cada uno de los niños y niñas que participan en nuestros campamentos de verano tengan una buena experiencia»

Primer objetivo del cuaderno de metodología de Actúa Formación y Ocio
Equipo de monitores de Actúa Campamentos de verano