Actúa Campamentos

Actúa es una entidad de SERVICIOS EDUCATIVOS con más de 15 años de experiencia en educación no formal. Somos expertos en la organización de campamentos de verano, aulas de naturaleza, viajes de fin de curso y actividades para colegios.

Actúa también es una escuela de formación de profesionales del ocio y tiempo libre. Esto nos permite inculcar nuestra pasión por los campamentos a todo un equipo de coordinadores y monitores que nos acompaña verano tras verano.

Podemos decir que nuestra oferta de campamentos de verano es cuidada y certera. Dos décadas de experiencia nos han enseñado que la clave de todo campamento se basa en adaptarse a los participantes y sus familias. Por eso optamos por priorizar siempre la calidad de la experiencia y ofrecer un escueto número de campamentos pero con una programación única, un trato personalizado y un entorno seguro.

Metodología

Trabajamos para que todos y cada uno de los niños y niñas que participen en nuestros campamentos de verano tengan una buena experiencia
Primer objetivo del cuaderno de metodología de Actúa Campamentos.

Para conseguir que nuestros participantes disfruten de una experiencia realmente positiva entendemos que debemos ofrecer un contexto de seguridad. Nuestro equipo de monitores parte de esa base para crear un espacio donde trabajar la autonomía, los valores ambientales y la convivencia entre iguales. Solo así podemos generar recuerdos inolvidables que, aunque se den en un lugar y un tiempo concreto, nos acompañen el resto de nuestras vidas.

Creemos en nuestros campamentos de verano como una potente herramienta educativa capaz de acompañarnos en nuestro todo nuestro crecimiento vital.

Equipo de monitores de Actúa Campamentos de verano

150 150 admin